Historia del Estanco 5 Marbella

 

Es una expendeduría familiar que abrió sus puertas por primera vez en 1914 en la céntrica Plaza de África de Marbella regentado por D. Antonio Duarte Lima donde emprendió la andadura de este estanco, posteriormente la segunda generación D. Juan Luis Duarte Galveño y la tercera D. Juan Antonio Duarte Mescua, siendo actualmente regentado por la cuarta generación D. Alejandro Duarte Rodríguez.

 

Durante este tiempo ha sufrido diversa modificaciones y en 1997 hubo un cambio de ubicación, pasando a estar actualmente en la calle Alonso de Bazán nº 12 a 500 metros.

 

"El Estanco 5 Marbella se distingue por un trato cercano y familiar a nuestros clientes. Mantenemos la cercanía y calidez de nuestros comienzos".

 

El Estanco en los años 20 El Estanco en la década de los años 20, la plaza de África que en ese tiempo se llamaba plaza del Coronel Borbón, ahí se ubicaba en la esquina del edificio de la izquierda, se ve puede observar el letrero de la época en la esquina en la pared.

 

 

 

 

 

 

El Estanco en 1965El Estanco en el año 1965, ya se encontraba en la parte derecha que es donde ha estado casi siempre, se puede observar el letrero con los colores de la bandera de España y llamado Tabacalera S.A. - Tabacos.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Estanco en 1989

 El Estanco en 1989

                                                                                                                                                                                                          

El Estanco en 1992El Estanco en 1992

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Estanco en 1997El Estanco en la ubicación actual en 1997

 

 

 

 

 

 

 

El Estanco en la ubicación actual en 2006      El Estanco en 2006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso Legal | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Enlaces 

Copyright © 2013